Inicio Carrusel La joven escritora Inma Rubiales firma su última novela “Todos los lugares que mantuvimos en secreto” en Fnac Torre Sevilla

La joven escritora Inma Rubiales firma su última novela “Todos los lugares que mantuvimos en secreto” en Fnac Torre Sevilla

El próximo sábado, 10 de febrero, a las 11.30 horas, en el lobby de Torre Sevilla, la autora Inma Rubiales firmará su séptima novela Todos los lugares que mantuvimos en secreto (Editorial Planeta), de la mano de Fnac Torre Sevilla.

Su última novela viene precedida del éxito en Wattpad, donde ya ha sido autopublicada y cuenta con 150.000 lecturas y 30.000 votos. Además, con sus dos últimas obras Hasta que nos quedemos sin estrellas y El arte de ser nosotros, ha logrado alrededor de 33.000 y 13.000 ejemplares vendidos respectivamente.

La nueva edición en papel de Todos los lugares que mantuvimos en secreto contendrá escenas inéditas que no han sido publicadas en la plataforma.

Éxito en ventas y en redes sociales

Con tan sólo 21 años, Inma Rubiales, natural de Almendralejo (Badajoz), ya tiene varias obras publicadas. La pasión por la literatura le llegó desde muy niña. Escribió su primera novela para Wattpad, una plataforma online, y tras el éxito cosechado, en 2019 se publicó Un amigo gratis (Wonderbooks) en papel. Desde entonces, la autora extremeña ha publicado 5 novelas más. Mi conquista tiene una lista, Cántame al oído y Dímelo Cantando con la editorial Wonderbooks, y Hasta que nos quedemos sin estrellas y El arte de ser nosotros con Planeta. Además, la extremeña tiene una sensibilidad especial con los temas relacionados con la salud mental, y en el año 2019 colaboró con la FEAFES Salud Mental Almendralejo con el cuento Mía y Teté. 

La escritora combina su pasión por la literatura con sus estudios de Publicidad y Relaciones Públicas. Asimismo, es muy activa en redes sociales, donde cosecha un gran número de seguidores. La extremeña tiene 80.500 en Instagram, 54.600 en Tiktok y 72.000 en Twitter.

Todos los lugares que mantuvimos en secreto

Maeve no sabe mucho sobre sí misma. Solo que no deja de pensar en si su madre cumplió todos sus sueños antes de morir, que la relación con su novio va cada vez peor y que está cansada de que todos sus días sean iguales. Cuando, por un impulso, acaba comprando un billete solo de ida a la otra parte del mundo para volver al pueblo en el que vivió cuando era niña, lo que menos esperaba era reencontrarse allí con el que fue su mejor amigo de la infancia. Connor siempre supo que tarde o temprano Maeve regresaría. Lo que nunca pensó es que fuera a ser así. Tan caótica. Tan perdida. Como si aún estuviera por definir. Si el miedo de ambos es desperdiciar sus vidas sin haber hecho nada que merezca la pena, ¿qué mejor que escribir una lista con todo lo que quieren hacer antes de morir y cumplirla juntos?

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad