TORRE SEVILLA vuelve a apostar por la artesanía y los creadores locales en su mercado Pop-Up mensual. Los días 27 y 28 de abril, coincidiendo con el domingo de apertura del centro comercial, celebrará la edición mensual de este mercado efímero con la vista puesta en todos aquellos que quieran regalar arte local para el próximo Día de la Madre. Más de 25 marcas impulsadas por artistas sevillanos se darán cita en estos dos días en la Plaza de TORRE SEVILLA.
Una vez más, además de impulsar el arte mediante los expositores, TORRE SEVILLA fomentará la creatividad con dos talleres temáticos gratuitos para cualquier persona interesada. El primero de ‘Art&Wine’ tendrá lugar el sábado a las 18.30 horas. BEAVIART enseñará a los alumnos a dejar correr su creatividad con la pintura y el vino, no sólo degustando una copa sino también pintando con esta bebida. El domingo 28 de abril, festivo de apertura, a las 12.00 horas, se celebrará el segundo taller en que BEAVIART animará a los asistentes a customizar una Tote Bag.
Complementos hechos de resina, moda, pintura y mucho más
Entre las novedades de esta edición, se encuentra la marca MARTORI, de productos 100% artesanales, elaborados a mano a base de resina. Además, la artista sevillana Rocío Burgos volverá a llevar sus pinturas a la Plaza de TORRE SEVILLA. Otras novedades de esta edición de abril son las firmas D3CO o TIERRA DE SOL que traerán sus últimas creaciones.
La moda vintage estará presente una vez más con marcas como ESTUDIO 8 VINTAGE, así como firmas de inspiración flamencas, como DENIA, para todos aquellos que continúen disfrutando de las próximas ferias andaluzas que vienen en estas semanas.
Además, los complementos y los juegos tendrán su espacio con marcas como FUNKO PLAY, HUGO IGLESIAS o MAISAPO.