Inicio Carrusel Conoce el menú de esta semana y disfruta del Comedor-Escuela de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

Conoce el menú de esta semana y disfruta del Comedor-Escuela de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla dispone de un comedor-escuela, se trata de un espacio dedicado a la gastronomía profesional y moderna, donde los alumnos desarrollan habilidades profesionales en sus prácticas internas.

El comedor escolar ofrece una propuesta gastronómica interesante e innovadora donde se pueden degustar las preparaciones elaboradas y servidas por el alumnado y supervisadas por el Jefe de Cocina, a un precio muy asequible.

El comedor abre de lunes a viernes, según el calendario escolar, y es necesaria la reserva previa.
Los menús semanales están relacionados con los contenidos que va trabajando el alumnado en su temario, pero también se realizan otros temáticos.

El menú incluye aperitivo, un entrante, un segundo y postre. También dispone de una carta de raciones, bocatas y bebidas.

La apertura de nuestra actividad se hace cumpliendo todos los parámetros de seguridad establecidos, para garantizar la Salud de todos, llevando a raja tabla las normas establecidas con motivo del COVID-19. La Escuela cuenta con su propio Plan de Contingencia Covid-19, recogido en un código QR, el cual puede consultar a su llegada a nuestras instalaciones.

DATOS DE CONTACTO Y HORARIOS

Teléfonos de reserva: 954 29 30 81 – 637 21 19 57
Horario para reservar: 10:00h. – 13:00h y de 16:00h. – 18:00h.
Horario limite Reserva Comedor: 13:30h – 14:30h
Apertura de comedor de 13:30h. – 15:00h.

 

MENÚS SEMANA DEL 11 AL 15 DE ENERO

 

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad