Inicio Carrusel Wellness Telecom es ahora Wellness TechGroup

Wellness Telecom es ahora Wellness TechGroup

  • La compañía tecnológica andaluza culmina su proyecto de rebranding tras una década desde su fundación.

Sevilla – 4 Julio, 2019. Wellness Telecom anuncia un cambio de nombre y un restyling gráfico de su identidad visual. Tras casi 11 años en su sector la compañía andaluza radicada en Sevilla ha decidido hacer una actualización de su marca comercial. La apuesta, más continuista que rupturista, pretende aprovechar las muchas referencias y el posicionamiento que Wellness Telecom ha alcanzado en su mercado a lo largo de estos años. Por ello, y tomando como base la palabra que sigue siendo parte de su ADN y por la que es reconocida, “Wellness”, ha optado por cambiar de apellido, de Telecom a TechGroup.

El punto de encuentro de la actividad que realiza sigue estando basado en la tecnología pero por otra parte la empresa ha visto necesario comunicar al mercado que se encuentra en una etapa de madurez con una plantilla que ya alcanza los 130 empleados, que más de 400 ciudades ya disfrutan de sus soluciones inteligentes y más de 100 empresas privadas han emprendido su camino hacia la transformación digital con Wellness. Además de esto, desde hace dos los acompaña como socio inversor la compañía de origen indio Enzen, que les ha facilitado la expansión internacional, reto en el cual está inmersa la compañía hoy en día.

Llegados a este punto combinando los conceptos: “Wellness”, “Tecnología” y “Crecimiento” hoy presentan su nueva marca:

 

Este nuevo naming es la punta del iceberg del rebranding, que afectará a todas las dimensiones de la compañía y que irá acompañado de una nueva identidad visual y una nueva filosofía de compañía.

Acompañando al naming se ha creado también el lema TOUCH THE FUTURE: un concepto inspirador que posiciona a Wellness TechGroup en otro nivel conceptual de compañía, y que pretende evocar las aspiraciones como socio de negocio de la tecnológica andaluza, en un escenario cambiante lleno de retos que aún están por venir..

Nueva identidad gráfica

Fruto del objetivo claro de refrescar y modernizar la marca, haciendo una actualización, pero intentando no ser rupturistas con la versión anterior que tanto los identifica en su mercado, se ha mantenido la forma redondeada del isotipo anterior, pero con un diseño evolucionado evocando una huella dactilar: la unión entre la tecnología y los usuarios y/o ciudadanos.

Se han elegido unas familias de tipografías potentes, legibles, modernas y equilibradas que acompañarán al logotipo en sus distintas aplicaciones potenciando la esencia de la marca: Wellness. La paleta de color se vuelve más viva y vibrante, más adecuada al mundo digital.

Aplicaciones

  

Nueva web

La compañía lanza un nuevo sitio web con contenidos actualizados y organizados según su nueva oferta al mercado que puede visitarse en:

www.wellnesstg.com

Nueva filosofía de empresa

Fruto de esta nueva etapa y del proceso de transformación que han experimentado en estos últimos años, Wellness TechGroup ha redefinido sus pilares fundamentales con una nueva misión, visión y valores que pueden consultarse aquí.

 

Fuente: Wellness TechGroup

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad