Inicio Eventos, Actividades e Iniciativas Visitar el CaixaFórum en el Corpus no cuesta nada

Visitar el CaixaFórum en el Corpus no cuesta nada

La Obra Social La Caixa se suma a la festividad del Corpus con la organización de una jornada de puertas abiertas llena de actividades, dirigidas a toda la familia y de acceso libre para el jueves 31 de mayo.

Durante todo el festivo, de 10:00 a 20:00, el público podrá disfrutar de visitas guiadas en formato cara a cara a la exposición La competición en la Antigua Grecia, en colaboración con el British Museum, así como visitas al edificio y talleres familiares programados para ese día.

Las visitas en formato cara a cara a la exposición , para todos los públicos, darán comienzo a las 12:30 y a las 18:30. Igualmente, la visitas en formato cara a cara al edificio Caixafórum Sevilla, también apta para todos los públicos, arrancará a las 17:30.

A la entrada libre a la muestra de la Antigua Grecia, se suman los talleres familiares como Trazos y trozos, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00; el taller familiar Mímesis, donde se descubre de la mano de un educador el espacio familiar de la exposición La competición en la Antigua Grecia, a las 13:00 y a las 18:00; así como el taller familiar Planetas y estrellas. En este caso, las sesiones darán comienzo a las 12:00 y a las 17:30 (la entrada a esta actividad sí tiene coste).

 

Fuente: Diario de Sevilla (http://www.diariodesevilla.es/vivirensevilla/Visitar-Caixaforum-BCorpusB-cuesta_0_1249675590.html)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad