Inicio Carrusel TORRE SEVILLA y el Liceo Francés de Sevilla establecen un acuerdo para impulsar acciones conjuntas

TORRE SEVILLA y el Liceo Francés de Sevilla establecen un acuerdo para impulsar acciones conjuntas

  • El complejo TORRE SEVILLA se integra como entidad colaboradora del Proyecto del Liceo Francés y del Centro Francés de Tecnología e Innovación que se construirá junto al rascacielos.
  • Ambas entidades colaborarán en la organización de actividades relacionadas con la cultura francesa.

Sevilla, 22 de marzo de 2022. El complejo de usos mixtos TORRE SEVILLA y el Liceo Francés Internacional de Sevilla han cerrado un acuerdo de colaboración por el que Torre Sevilla se convierte en entidad colaboradora del futuro Centro Francés de Tecnología e Innovación y del Proyecto del Liceo Francés que se construirá próximamente junto al rascacielos.

El acuerdo ha sido formalizado por el director del Liceo Francés en Sevilla, Joseph Hadjadj, y el gerente de TORRE SEVILLA, Juan Carlos Gómez.

Con motivo de esta colaboración, TORRE SEVILLA se compromete a promocionar la oferta formativa del Liceo Francés en sus instalaciones además de ofrecer sus espacios para acoger eventos relacionados con la cultura francesa (gastronomía, estilo de vida, moda, etc.). Por su parte, el Liceo Francés se convertirá en embajador del proyecto de Torre Sevilla entre la comunidad francesa.

Por parte de Liceo Francés, Joseph Hadjadj ha descrito la colaboración como “una oportunidad para fomentar y visibilizar la innovación educativa, tecnológica y empresarial y acercar la cultura francesa a los sevillanos y visitantes en un espacio emblemático y referente en Sevilla”.

Por su parte, Juan Carlos Gómez ha destacado que TORRE SEVILLA “es un espacio abierto a la ciudad y dispuesto a colaborar con las entidades de su entorno, y en este caso, con los ciudadanos franceses residentes en Sevilla, para acoger actividades educativas y culturales que fomentan y potencian el desarrollo de la imaginación y nos acercan el estilo de vida de otros países”.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad