Inicio Noticias Torre Sevilla tiene ya ocupadas el 95 por ciento de sus oficinas

Torre Sevilla tiene ya ocupadas el 95 por ciento de sus oficinas

CaixaBank lleva un 95 por ciento de las oficinas de Torre Sevilla comercializadas, a falta de comercializar unas dos plantas, mientras que el centro comercial lleva un 85 por ciento de los locales ya comprometidos, según ha indicado este lunes el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador.

Estos datos los ha dado a conocer durante el acto de entrega de los Premios EmprendedorXXI en Andalucía, que han tenido lugar en el Caixa Fórum en Sevilla, sobre el que ha apuntado que dicho centro de actividad cultural ha recibido desde su puesta en marcha 250.000 visitantes en las diversas exposiciones y actos que se han celebrado en dicho espacio.

Asimismo, Herrador, que ha destacado la apuesta de CaixaBank por Torre Sevilla, una vez que se culminó la operación financiera en 2012.

Herrador ha apuntado que Torre Sevilla posee 3.000 plazas de aparcamiento, de las que 2.000 ya están en uso.

En diciembre, Puerto Triana, filial de CaixaBank y promotora de este conjunto arquitectónico, apuntaba que el Centro Comercial Torre Sevilla ha finalizado las obras generales de adecuación con una inversión total de 20 millones de euros.

Así, la finalización de estos trabajos, en los que han participado 800 profesionales, han dado paso a la última fase del proyecto con la entrega de los locales a los diferentes operadores comerciales para adecuarlos con vistas a la apertura prevista para el próximo año, según ha informado Puerto Triana en un comunicado.

 

Fuente: Sevilla Directo (http://www.sevilladirecto.com/torre-sevilla-tiene-ya-ocupadas-el-95-por-ciento-de-sus-oficinas/)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad