Inicio Noticias Torre Sevilla acoge su primera gran cumbre europea

Torre Sevilla acoge su primera gran cumbre europea

Sevilla, 13 de octubre de 2017.- El Eurostars Torre Sevilla 5* acogerá el próximo lunes 16 de octubre la Cumbre del G6 de Ministros del Interior de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Polonia, que presidirá el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. Esta cumbre europea contará además con la participación de altos representantes de Interior de Estados Unidos, de la Unión Europea y de Marruecos.

La elección de la Torre Sevilla es una muestra de que el edificio reúne las máximas garantías en términos de seguridad y coloca a  la capital andaluza en el circuito de ciudades europeas con capacidad para acoger este tipo de reuniones de máximo nivel.

La Cumbre del G6 se desarrollará en el Eurostars Torre Sevilla 5* , que abrió el pasado 12 de septiembre, y que cuenta con diferentes salas para congresos y convenciones con vistas panorámicas de la ciudad, lo que sitúa al establecimiento como un espacio premium para la celebración de este tipo de reuniones corporativas y eventos.

Este establecimiento turístico ocupa de la planta 24 a la 36 de la Torre Sevilla, aunque tras la ampliación ocupará las 19 plantas superiores (incluyendo el mirador), tres de ellas destinadas a la celebración de congresos. El hotel también dispone, entre otras instalaciones, de restaurante gastronómico y un spa a 150 metros de altura en la planta 35.

 

Fuente: Puerto Triana

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad