Inicio Carrusel TORRE SEVILLA acoge la salida de la sexta etapa del III Spain Classic Rally

TORRE SEVILLA acoge la salida de la sexta etapa del III Spain Classic Rally

Esta mañana ha salido desde TORRE SEVILLA la sexta etapa del III Spain Classic Rally, la prueba de regularidad por asfalto para coches clásicos más larga de Europa. inaugurada en 2015. Tras la visita a Sevilla, la caravana de coches clásicos ha partido rumbo a Mérida y finalizará el día en Cáceres. El viernes habrá un reagrupamiento para comer en el castillo de Arenas de San Pedro y la meta estará situada en las murallas de Ávila, desde donde arrancará la última etapa, que finalizará con en el madrileño Circuito del Jarama.

Un año más, el Spain Classic Rally reúne a un nutrido grupo de aficionados a los coches clásicos para realizar una peculiar vuelta a España en ocho etapas. De Oviedo a Madrid pasando por Cantabria, Burgos, La Rioja, Soria, Guadalajara, Cuenca, Albacete, Jaén, Granada, Málaga, Sevilla, Cádiz, Huelva, Badajoz, Cáceres y Ávila, con un recorrido que promete paisajes para recordar, carreteras para deleitarse, cultura para disfrutar y una gastronomía única en el mundo.

Entre la multitud de equipos inscritos encontramos en esta edición numerosos coches clásicos todavía más clásicos, vehículos matriculados antes de 1980 y que ya cuentan más de 40 años, como un Jaguar XK140 de 1957, un MG B de 1966, un Seat 1430 de 1973, un BMW 2002 de 1977 o un Renault 5 de 1979. También participan modelos también clásicos pero más modernos e igualmente llamativos, como Porsche 911, 944 y 968, Toyota Celica y otros quizá más comunes pero también interesantes para los amantes de los automóviles, como Renault 4, Ford Fiesta o los siempre deseados Volkswagen Golf.

Etapas diseñadas para disfrutar en muchos ámbitos, con paradas en lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, tramos del Campeonato del Europa de Rallyes, circuito y paisajes dignos de postal.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad