Inicio Carrusel The Entertainer inaugura su nueva tienda en Torre Sevilla

The Entertainer inaugura su nueva tienda en Torre Sevilla

El sábado 19 de noviembre se desarrollará un evento familiar y solidario y la visita de Jack y los superhéroes.

Sevilla, 18 de noviembre de 2022. Torre Sevilla acogerá este sábado, 19 de noviembre, el acto de inauguración de la juguetería The Entertainer con un programa de actividades familiares de carácter solidario.

La jornada comenzará con la visita de Jack, la mascota de The Entertainer, y la Asociación “Superhéroes. Un niño, una sonrisa” con Spider-Man, Supergirl, Batman y el Capitán América, que serán los encargados de realizar el corte de la cinta inaugural y amenizar la jornada con su presencia.

Asimismo, se celebrará el ‘Trolley Dash’ donde niños y niñas acogidos por la Fundación “Márgenes y vínculos” tendrán la oportunidad de coger todos los juguetes que puedan durante 1 minuto. Esta entidad trabaja en la gestión del servicio público para el desarrollo de actuaciones en programas de acogimiento familiar de menores en familia ajena y extensa, el acogimiento familiar de menores, o el fomento y apoyo al acogimiento familiar de menores desde la captación de familia hasta la atención psicoterapéutica, entre otras líneas de actuación.

Por la tarde, la asociación de Superhéroes, cuyo objetivo principal es realizar visitas a los niños hospitalizados, junto con el equipo de The Entertainer, entregarán juguetes a los pequeños ingresados en larga estancia en la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Igualmente, de 17.00 a 20.00 horas la nueva juguetería de Torre Sevilla, la primera de la marca en la ciudad de Sevilla, acogerá talleres infantiles de globoflexia y pintacaras.

Sobre The Entertainer

The Entertainer se caracteriza por tener precios competitivos y grandes ofertas, así como también un amplio rango de productos exclusivos de sus propias marcas, Addo Play y Early Learning Centre, y de las marcas y licencias más demandadas, como LOL y Paw Patrol. The Entertainer forma parte del TEAL Group Holding, una familia de marcas que también incluye Early Learning Centre y Addo. En la actualidad, el holding cuenta con más de 400 tiendas en todo el mundo y 33 de ellas están situadas en España; 6 The Entertainer, contando con la apertura en las instalaciones del centro comercial TORRE SEVILLA, más 27 tiendas Poly Juguetes que completan la oferta nacional de la empresa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad