Inicio Noticias Telegestión de alumbrado público en Jerez de los Caballeros

Telegestión de alumbrado público en Jerez de los Caballeros

El ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, en la provincia de Badajoz, ha adjudicado el contrato para la mejora del alumbrado público y artístico del municipio y sus pedanías a la empresa CLECE S.A. por un importe de más de dos millones de euros y una duración de 10 años. CLECE S.A. ha contando con el Sistema de Telegestión de Alumbrado Público, Welight, desarrollado por Wellness Smart Cities & Solutions.

El pliego del contrato contemplaba la sustitución, en un plazo de seis meses, de todas las luminarias del municipio al sistema LED (Light Emitting Diode). En el capítulo requerido de eficiencia energética, la incorporación del sistema de telegestión WeLight posibilitará a la empresa concesionaria monitorizar y controlar el consumo energético de la infraestructura de alumbrado público, actuar ante desviaciones y optimizar el sistema lo que redundará en un significativo ahorro para las arcas municipales.

Con este nuevo contrato, Wellness Smart Cities & Solutions, supera la cifra de 70 municipios que ya monitorizan su alumbrado público exterior con WeLight.

Saber más sobre WeLight.

 

Fuente: Wellness Telecom (http://www.wtelecom.es/2016/04/telegestion-de-alumbrado-publico/)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad