Inicio Carrusel Teachify lanza una nueva plataforma e-Learning en enero de 2022.

Teachify lanza una nueva plataforma e-Learning en enero de 2022.

  • El objetivo de Teachify siempre ha sido ofrecer a nuestros alumnos todas las herramientas que necesitan para que tengan éxito en sus caminos del aprendizaje.

Somos conscientes de que es fundamental recibir clases todas las semanas para alcanzar tus metas, pero contar con el apoyo de nuestros expertos así como contenidos complementarios y personalizados, te permitirá superar los retos que enfrentas en tu día a día.

Con Teachify e-Learning puedes seguir aprendiendo inglés en tu tiempo libre de una forma amena y fácil de seguir. Una solución completa para todas tus necesidades de formación lingüística.

Lo interesante de esta plataforma e-Learning no solo es el contenido actualizado constantemente que incluye artículos de prensa, videos y ejercicios de gramática para todos los niveles, es accesible a un coste económico y además, bonificable por Fundae, algo que realmente marca la diferencia para los clientes de Teachify.

¡Información es el poder! Teachify puede ver el avance de cada alumno paso por paso y con informes detallados, detectar cuales son los fallos más comunes de los estudiantes para poder abordar las dudas en las clases con los fantásticos profesores nativos de Teachify.

¡Un RIO insuperable controlado por los KPI de cada cliente!

Mensaje del CEO, Macael Soto Firrell.

“We are very proud to be launching this platform to further add value to our existing English classes. We are currently running a pilot course for all our existing clients courtesy of Teachify, a gesture to show our appreciation for trusting in Teachify over the years.”

 

 

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad