Inicio Noticias Sport INN, marca deportiva de la Fundación Emerge, crea proyectos que ayudan a las personas a desarrollar su capacidad y potencial

Sport INN, marca deportiva de la Fundación Emerge, crea proyectos que ayudan a las personas a desarrollar su capacidad y potencial

INNoffices comenzó siendo un hotel todo incluido para empresas. Su meta era conseguir cubrir todas las necesidades de sus clientes y que ellos se dedicaran a lo realmente importante, sus negocios. Actualmente está en proceso de evolución y quiere dotar a sus clientes con servicios que no solo reduzcan sus gastos fijos, sino que mejoren la calidad de vida de sus trabajadores. En definitiva, ofrecer un concepto innovador que pretenda mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Ofreciendo un nuevo concepto en espacios de trabajos, INNoffices apuesta por iniciativas destinadas a mejorar la salud y los hábitos de vida de sus trabajadores con un completo programa de bienestar. En su día a día, tienen un espacio para trabajar, comida sana, zonas de descanso y de desconexión y por supuesto, gimnasio y sala multiusos. Todo en un mismo lugar al alcance de todos.

Sport INN, marca deportiva de la Fundación Emerge, usa todos sus recursos a la promoción del talento en el deporte. Además está creando proyectos que ayudan a las personas a desarrollar su capacidad y potencial, llegando incluso a provocar un cambio real en la sociedad.

Para que las empresas alojadas en el Parque Tecnológico y Científico Cartuja puedan experimentar por ejemplo, lo que es una sesión de HIIT o de Pilates, INNoffices dará la opción de asistir los próximos días  21 de marzo y  4 de abril de una forma totalmente gratuita, a dichas clases en horario de mediodía y tarde.

Para completar este amplio programa de salud y bienestar que ofrece INNoffices y el Grupo Dogesport,  se impartirán interesantes charlas sobre «Estrategias para combatir el sedentarismo en su puesto de trabajo a través del Ejercicio Físico y el Deporte» en el mismo edificio.

Para asistir a dichas clases, cliquen AQUÍ. https://goo.gl/forms/RKwt30kKQVMsBL143

* Los horarios y tarifas están sujetos a cualquier tipo de variación, según petición y asistencia.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad