Inicio Carrusel South Summit y alGenio cierran un acuerdo para potenciar a las startups asistentes con consultorías de marketing digital gratuitas

South Summit y alGenio cierran un acuerdo para potenciar a las startups asistentes con consultorías de marketing digital gratuitas

South Summit - Madrid 2023

South Summit, evento de referencia mundial para startups e inversores, ha iniciado una colaboración con alGenio, aGencia de marketing digital sevillana, para impulsar el éxito de sus startups en el ecosistema digital. Con esta colaboración, las startups que adquieran las entradas de South Summit Madrid 2023 (Del 7 al 9 de Junio en La Nave) durante el mes de mayo recibirán una nueva oportunidad para su crecimiento: acceso a una consultoría de marketing digital con especialistas de cada área, con un límite de 50 consultorías disponibles. Además, las startups podrán disfrutar de un código de descuento del 20% al adquirir su entrada con el código: ALGENIO20.

South Summit es reconocido como un evento que reúne a los mejores emprendedores, inversores y expertos del ecosistema startup. Glovo, Fintonic o Cabify, entre otras, han sido algunas de las startups que se han convertido en unicornios, además de por su potencial, por el impulso que South Summit les ha proporcionado.

En 2022, South Summit reunió a más de 15.000 asistentes y presentó a más de 3.000 startups y 1.800 inversores, con una cartera aproximada de 250 millones de dólares, y en esta próxima edición se espera superar con creces la anterior.

Durante el evento, los visitantes tienen la oportunidad de establecer relaciones comerciales, recibir mentorías y descubrir oportunidades de negocio. Con esta nueva iniciativa en colaboración con alGenio, South Summit busca proporcionar un valor adicional a las startups participantes, brindándoles acceso a una consultoría de marketing digital gratuita de calidad.

La consultoría de marketing digital estará a cargo de los especialistas que conforman el equipo de alGenio, quienes ofrecerán orientación estratégica y conocimientos prácticos a las startups participantes que entren dentro del cupo de plazas disponibles.

Esta colaboración supone para South Summit un paso más para consolidar su compromiso con el crecimiento de proyectos innovadores que marcan el futuro del ecosistema y la mejora de la sociedad a través de sus soluciones.

South Summit Madrid 2023, del 7-9 junio en La Nave (C/ Cifuentes, 5, 28021, Madrid)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad