Inicio Empresas Segunda edición del Diploma de Especialización en Seguridad en las TIC

Segunda edición del Diploma de Especialización en Seguridad en las TIC

El próximo curso académico la E.T.S. de Ingeniería de la Universidad de Sevilla lanzará la segunda edición del Diploma de Especialización en Seguridad en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Este título de postgrado de 30 ECTS es el único en Seguridad TIC que se ofrece por parte de las Universidades Andaluzas. Tiene un enfoque profesional, con clases semipresenciales donde más del 50% son prácticas, y 2/3 del temario son impartidos por los mejores especialistas de las empresas del sector. Tras finalizarlo, los alumnos pueden optar por tratar de incorporarse al mercado laboral o continuar los estudios con el Master en Seguridad TIC.

Con la finalidad de continuar con una enseñanza de calidad, en la próxima edición tan sólo se ofertarán 18 plazas, por lo que los interesados deberán enviar preinscripción y matriculación antes del 20 de septiembre de 2013.

Más información en: http://trajano.us.es/seguridadtic y en http://www.cfp.us.es/web/ficha_avanzada.asp?id_titulo=3645&tipo=MU&basica=1&curso=2013

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad