Inicio Carrusel Renfe pondrá un Cercanías especial hasta el estadio de La Cartuja para el concierto de Rosalía

Renfe pondrá un Cercanías especial hasta el estadio de La Cartuja para el concierto de Rosalía

Tendrá salida de Santa Justa a las ocho y veinte de la tarde y el regreso de la estación del estadio será pasadas las doce de la noche

Renfe, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, ha programado un tren especial de Cercanías el sábado 9 de julio hasta la estación de Estadio Olímpico, de ida y vuelta, para facilitar el acceso al concierto de Rosalía. Este servicio especial saldrá de la estación de Santa Justa a las 20:20 horas y regresará del Estadio Olímpico a las 00.32 horas, con un tiempo de viaje de 15 minutos. En caso de que se prolongara más allá de la hora prevista, se ajustará el horario de salida del tren de vuelta para facilitar el regreso tras el espectáculo.

Para este tren, serán válidas las tarifas y títulos de transporte en vigor en el núcleo de Cercanías de Sevilla. Renfe recomienda el uso de la tarifa de ida y regreso con el fin de evitar retenciones en el acceso al tren de vuelta, cuyo precio es de 3,60€ los fines de semana.

Los billetes se pueden adquirir el día del concierto en los canales habituales de venta: en la aplicación Renfe Cercanías (una vez comprado el billete es indispensable que el viajero lo imprima en las máquinas autoventa), en las taquillas de las estaciones y en las máquinas autoventa de Cercanías. El pasado 11 de junio también hubo otro tren de cercanías para el concierto de Manuel Carrasco, sin embargo, no hubo para la final de la Copa del Rey que enfrentó al Betis y al Valencia.

Fuente: ABC de Sevilla (https://sevilla.abc.es/sevilla/renfe-pondra-cercanias-especial-estadio-cartuja-concierto-20220707181841-nts.html)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad