El Eurostars Torre Sevilla 5* ha acogido una nueva edición de su Carrera Vertical. Lo ha hecho volviendo a superar su reto de inscritos, de nuevo, colgando el cartel de ‘completo’ en menos de 24 horas. Finalmente, más de 220 corredores han participado en esta prueba de resistencia aeróbica que consiste en subir lo más rápido posible las 37 plantas y los cerca de 1.000 escalones de uno de los edificios más emblemáticos del skyline de Sevilla y el más alto de toda Andalucía.
La delegada de Deporte y Promoción de la Salud del Ayuntamiento de Sevilla, Dª Carmen María Tena Aguilar; y el Gerente del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Dº Ricardo Villena, han sido los encargados de cortar la cinta inicial y, de este modo, dar el pistoletazo de salida a la carrera. La meta se ha ubicado en la Terraza-Mirador Atalaya Torre Sevilla, un espacio único con unas espectaculares vistas panorámicas a toda Sevilla y donde los participantes han recogido la medalla que acreditaba su participación. También allí han podido realizarse la fotografía oficial que inmortalizaba su gesta.

El ganador de la carrera en la categoría masculina ha sido Daniel Contreras con un tiempo de 5 minutos. Han completado el podio José Manuel García Luna y Cristian Roberto López. En la categoría femenina la vencedora ha sido Noemí Delgado, llegando a meta en 6 minutos y 11 segundos, Martina Banchi y Gloria Elena Galeano. Los ganadores han recibido un premio especial de una noche en el hotel en habitación Junior Suite con vistas a la ciudad, desayuno y cena para dos personas con menú degustación con maridaje en el Restaurante gastronómico El Duende, y circuito termal spa.
El evento ha concluido con la entrega de los galardones y un pequeño cóctel-brunch en la Terraza-Mirador Atalaya Torre Sevilla para homenajear a los participantes y recuperar energías.
Eurostars Torre Sevilla 5*
El Eurostars Torre Sevilla 5* es un establecimiento de alta gama y diseño moderno cuyo interiorismo rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad y la cultura locales a través de un cuidado proyecto en el que destacan una selección de imágenes que inmortalizan los puntos más emblemáticos de la ciudad, dibujos de abanicos troquelados que adornan el techo de su restaurante o guiños al diseño de los trajes tradicionales en las puertas de las habitaciones.

Diseñada por el prestigioso arquitecto César Pelli, la torre ha sido concebida como un dinamizador cultural, social y económico de la ciudad convirtiéndose, además, en la representación de la Sevilla más vanguardista y moderna. El singular diseño en forma elíptica permite dotar a todo el edificio de unos impresionantes ventanales, convirtiendo al hotel en un auténtico mirador panorámico sobre la capital hispalense.
El establecimiento dispone de 244 habitaciones y un exclusivo gimnasio y centro de spa, ubicado en la planta 35, desde donde disfrutar de tratamientos de belleza y bienestar con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla. Además, el hotel ofrece 15 salones ideales para acoger eventos y celebraciones de cualquier índole y un magnífico restaurante, El Duende, perfecto para saborear las mejores recetas tradicionales con toques de innovación.


