Inicio Eventos, Actividades e Iniciativas Quirónprevención seleccionada como finalista en la II Edición de los Premios Prevencionar

Quirónprevención seleccionada como finalista en la II Edición de los Premios Prevencionar

Quiróprevención sigue apostando por participar en aquellas actividades que tienen como fin conseguir una sociedad más segura y saludable.

En esta ocasión ha presentado, dentro de la II Edición de los Premios Prevencionar, su candidatura en la categoría de Innovación Preventiva con su solución en formación «Realidad Virtual Inmersiva» quedando como finalista.

Conscientes de la importancia que para el trabajador tiene una buena formación para evitar riesgos en su actividad laboral, Quirónprevención ha desarrollado está metodología de aprendizaje que le permite al alumno «vivir» en tiempo real los contenidos del curso. Es sabido que se entiende y retiene mejor aquello que se experimenta.

En la misma línea Quirónsalud, el primer grupo hospitalario a nivel nacional al cual pertenece Quirónprevención, también apuesta por la salud de sus trabajadores desde su Dirección Corporativa de Prevención de Riesgos Laborales. Su trabajo ha sido reconocido quedando como finalista en dos categorías: «Premio a la Empresa del Año» y «Premio a la Cultura Preventiva»

Los Premios Prevencionar son un excelente medio de difusión para que las empresas puedan conocer los nuevos proyectos que se están llevando a cabo en el ámbito de la prevención para conseguir que ésta esté cada día más presente de una forma más cercana.

Nos sentimos orgullosos de constar como finalistas y les deseamos mucha suerte a todos los participantes, en esta ocasión gana la prevención y ganamos todos.

 

Fuente: Quirónprevención (https://www.quironprevencion.com/es/actualidad/quironprevencion/quironprevencion-seleccionada-finalista-ii-edicion-premios)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad