Inicio Carrusel PCT Cartuja recoge el testigo para celebrar el próximo año la Conferencia Mundial IASP Sevilla 2020

PCT Cartuja recoge el testigo para celebrar el próximo año la Conferencia Mundial IASP Sevilla 2020

El director general del PCT Cartuja, Luis Pérez, acompañado por el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco, ha recogido la bandera oficial de la Conferencia Mundial IASP 2020.

IASP es la Asociación Internacional de Parques Científicos y Áreas de Innovación (International Association of Science Parks and Areas of Innovation), una red que aglutina a más de 350 entidades en las que se ubican más de 115.000 empresas de 73 países diferentes.

La 37º Conferencia Mundial en Sevilla, que tendrá lugar los días 6 y 9 de octubre de 2020, se titula “El factor humano: personas, comunidades y sus ecosistemas de innovación».

Esta Conferencia, su celebración en octubre 2020 y todo el trabajo previo de promoción, serán el escaparate idóneo para presentar ante el resto del mundo al Parque Científico y Tecnológico Cartuja, a la ciudad de Sevilla, a los parques tecnológicos y a las empresas andaluzas y españolas, como los socios ideales para futuras iniciativas de cooperación en I+D, innovación tecnológica y emprendimiento.

IASP 2020 Sevilla será un encuentro encaminado a la promoción de los Parques Científicos y Tecnológicos como destino de empresas, proyectos científicos y tecnológicos por la función de multiplicadores que tienen estos recintos entre las empresas instaladas en los mismos y el ecosistema productivo de sus regiones. Se sentarán las bases para una futura colaboración, presentando a PCT Cartuja, y al resto de parques andaluces y españoles como destino idóneo de inversión a nivel internacional.

Más información en la web del evento: https://www.iasp2020sevilla.com/ y www.pctcartuja.es

 

Fuente: PCT Cartuja

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad