Inicio Noticias Orange cierra un acuerdo con Movistar para tener todo el fútbol en su televisión

Orange cierra un acuerdo con Movistar para tener todo el fútbol en su televisión

«Vamos a tener fútbol para satisfacer a nuestros clientes». Lo decía ya la semana pasada Laurent Pallaissot, consejero delegado de Orange España. La apuesta de la operadora naranja era clara y lo era desde hace meses. Y es que la compañía había dejado claro que si otro de sus rivales telecos se hacía con el fútbol para sus televisiones de pago, Orange también lo ofrecería. Dicho y hecho.

Orange ha sellado un acuerdo con Telefónica para contar la próxima temporada en Orange TV con las competiciones europeas (Champions League y Europa League) y con El Partidazo (el mejor partido de cada jornada de Liga y que es el que juega el FC Barcelona o el Real Madrid), que se suman a los contenidos acordados también con Mediapro: ocho partidos de Liga cada jornada, la Segunda División y la Copa del Rey. En resumen, todo el fútbol, según confirman fuentes de la operadora.

 

Fuente: El Independiente (https://www.elindependiente.com/economia/2018/07/16/orange-cierra-acuerdo-movistar-futbol-television/)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad