Inicio Noticias Obras en el acerado de la calle Inca Garcilaso de la Cartuja con una inversión de 120.000 euros

Obras en el acerado de la calle Inca Garcilaso de la Cartuja con una inversión de 120.000 euros

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y en coordinación con el Distrito Triana, está ejecutando actualmente un proyecto de pavimentación, ampliación de alcorques y mejora de la accesibilidad en la calle Inca Garcilaso, en el tramo comprendido entre Francisco de Montesinos y Juan Antonio de Vizarrón. Las obras cuentan con un presupuesto de licitación de 119.234 euros (IVA incluido).

En concreto, la referida intervención en la calle Inca Garcilaso se centra en la acera opuesta a Torre Sevilla, pues el acerado que linda con este edificio de oficinas y comercial ya fue por completo reurbanizado tras la construcción del mismo. En ese enclave se va a sustituir la totalidad del pavimento, y este se adecuará con rebajes a la normativa de accesibilidad universal, al tiempo que se ejecutarán las obras necesarias para la instalación de más alumbrado público. El plazo máximo para concluir esta actuación será de un mes.

Las obras en la calle Inca Garcilaso forman parque de un paquete de inversiones en las principales vías del Parque Científico y Tecnológico (PCT) Cartuja, tanto de renovación de calzadas y del alumbrado público en los principales viales como mejoras para los carriles bici.

 

Fuente: Sevilla Directo (http://www.sevilladirecto.com/obras-en-el-acerado-de-la-calle-inca-garcilaso-de-la-cartuja-con-una-inversion-de-120-000-euros/)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad