Inicio Actividad del Círculo Nuevos consejeros y empresas asociadas se incorporan al CEC tras el último Consejo de Gobierno del año

Nuevos consejeros y empresas asociadas se incorporan al CEC tras el último Consejo de Gobierno del año

El Círculo de Empresarios de Cartuja (CEC) ha acordado en su último Consejo de Gobierno del año la incorporación de nuevas caras al Consejo de la asociación. En concreto, Óscar Fernández León, socio director de la firma LeónOlarte Abogados, toma el relevo como nuevo Secretario del Consejo, tras el cese por razones personales del actual.

De igual modo, tras cuatro años en el consejo, Walter Fischer, Director Corporativo de Alter Technology, deja su puesto a Rosa Santos, responsable de Relaciones Institucionales de Grupo Konecta, que vuelve al consejo del CEC, pues ya formó parte hace algunos años representando a Cajasol. Por último, Luis Rullan, Consejero Delegado de Puerto Triana cede su sitio a José Manuel Jiménez, Gerente de esta misma sociedad y responsable de Torre Sevilla.

Dentro del capítulo de cambios e incorporaciones, es especialmente remarcable la aceptación como nuevos miembros del Círculo de Empresarios de Cartuja de dos grandes corporaciones como son Iberdrola y Vodafone.

Este último Consejo del año ha servido, también, de marco para preparar y analizar las temáticas y propuestas de cara a la reunión que el CEC va a mantener con el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, con el objetivo de mostrar su disposición y compromiso por trabajar y avanzar conjuntamente en la solución de los problemas estructurales del Parque Científico y Tecnológico de Cartuja, y la mejora de la proyección de éste a nivel nacional e internacional. Como ya ha informado la asociación en comunicaciones anteriores.

Para ello el CEC ya está trabajando en distintas áreas y temáticas de actuación que considera prioritarias para el recinto, con la finalidad de aportar vías de colaboración con el Consistorio de la cuidad. De este modo, el Círculo actúa de cauce para las principales preocupaciones y demandas de las empresas instaladas en el PCT, en su apuesta por hacer del Parque el gran referente, el gran motor innovador de la economía sevillana.

En este Consejo, celebrado en la sede del Instituto Andaluz de Tecnología (IAT), han participado las siguientes empresas: MP, Emasesa, Isotrol, Novayre, Nynco Consultores, Puerto Triana, LeónOlarte e Inerco.

Además, se han aprobado las cuentas anuales y se ha hecho un balance de las actividades desarrolladas durante todo este año, así como de las líneas de actuación prioritarias. Por eso el Consejo de Gobierno ya está estudiando nuevos proyectos e iniciativas de cara al próximo año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad