Inicio Empresas Nuevas instalaciones de Asepeyo en Málaga

Nuevas instalaciones de Asepeyo en Málaga

Las nuevas instalaciones, ubicadas en una zona estratégica y de fácil acceso, están adaptadas para pacientes con movilidad reducida y cuentan con la última tecnología digital.  La Mutua prestará servicio a más de 42.000 usuarios, que tendrán acceso a los servicios sanitarios de la nueva instalación.

Asepeyo ha invertido cerca de 1,4 millones de euros en esta delegación de casi 1.400 m2. Destacan, especialmente, la sala de rehabilitación y fisioterapia, con 5 cabinas completamente equipadas con equipos de alta tecnología y la máquina anti-gravitatoria «Alter G». Esta nueva instalación también contará con equipos de ultrasonido, magnetoterapia, laserterapia, electroterapia, microondas, sala de hidroterapia y equipo de fisioterapia invasiva.

La inversión demuestra el compromiso de Asepeyo con sus usuarios, siempre apostando por la innovación, la tecnología y la calidad en el servicio. Por ese motivo se ha dotado de 8 consultas médicas, 1 consulta de enfermería, 1 sala de rayos X y 1 área administrativa, para la tramitación de las prestaciones. Además, el centro está dotado con videoconferencia, wifi, firma biométrica y telemedicina.

Asepeyo forma parte activa del tejido empresarial de la provincia de Málaga, prestando asistencia sanitaria a cerca de 62.000 trabajadores protegidos, 12.000 empresas mutualistas y 16.900 autónomos. El centro asistencial, que se encuentra ubicado en la calle Eslava, complementa la red propia de 5 centros asistenciales que tiene Asepeyo en la provincia de Málaga.

 

Fuente: Asepeyo

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad