Inicio Noticias Miles de extremeños disfrutaran del día de su comunidad en Isla Mágica

Miles de extremeños disfrutaran del día de su comunidad en Isla Mágica

Sevilla, 4 de septiembre de 2015.- Isla Mágica se está convirtiendo en uno de los principales destinos de ocio en Andalucía para los visitantes de Extremadura, habiendo visitado el parque desde su inauguración más de 500.000 personas procedentes de esta Comunidad. Es por ello que, un año más, el Parque Temático celebrará el próximo 8 de septiembre «El Día de Extremadura».

Los días 6, 7 y 8 de Septiembre las agencias de viajes, las empresas de transporte de autocar y determinados municipios de la región están organizando multitud de excursiones de grupos a precios especiales.

Tras la inauguración de los últimos tramos de la Autovía de la Plata que articula Extremadura y Andalucía, Isla Mágica incrementó el número de visitas procedentes de Extremadura gracias a grupos escolares, excursiones de asociaciones, acuerdos con Agencias de Viajes y empresas transportistas, así como la celebración de Días de Municipios extremeños.

Cada año más de cincuenta municipios extremeños celebran su «Día del Municipio» en Isla Mágica. La celebración de estos Días permite la promoción de sus localidades a través de stands turísticos, videos, folklore, gastronomía, espectáculos, etc., y con precios especiales para sus habitantes para que, con una logística especial (transporte en autobús, venta anticipadamente de entradas y menús, promoción colectivos sociales desfavorecidos, etc.), puedan venir masivamente al Parque Temático.

Gracias a esta promoción, los visitantes de Isla Mágica de Sevilla y otras procedencias españolas y portuguesas pueden conocer los atractivos de los destinos turísticos culturales extremeños, creando así flujos de visitantes en los dos sentidos. Es por ello que, cada año, Isla Mágica llega a acuerdos con empresas del sector turístico e instituciones extremeñas para promover las visitas al Parque Temático que a lo largo de toda la temporada superan la cifra de 45.000 visitas.

Isla Mágica abre, hasta el día 8 de septiembre, todos los días de la semana. El horario es de 11:00-23:00 horas de domingo a viernes, y los sábados de 11:00-24:00 horas. A partir del 9 de septiembre el Parque abrirá únicamente los fines de semana y festivos.

 

Fuente: Isla Mágica

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad