Inicio Noticias María del Mar Ramírez Alvarado, reelegida como decana de la Facultad de Comunicación

María del Mar Ramírez Alvarado, reelegida como decana de la Facultad de Comunicación

María del Mar Ramírez Alvarado, profesora Titular del área de Comunicación Audiovisual y Publicidad, ha resultado reelegida este miércoles en Junta de Facultad decana de la Facultad de Comunicación con 54 votos a favor y 2 en blanco.

Por primera vez, en la historia del Centro, que un decano repite mandato, además de ser la primera mujer que llegó al Decanato hace cuatro años. Ramírez Alvarado se presentaba como única candidata a estas elecciones con el aval de su experiencia tras cuatro años en el decanato.

La Junta Extraordinaria se ha desarrollado con una participación que aunó el 83 por ciento de los votos posibles, según informa la Facultad en un comunicado. La candidata fue elegida por mayoría absoluta con el 96,42 por ciento.

La recién elegida Decana, María del Mar Ramírez, ha afirmado «estar muy contenta por el apoyo mayoritario de los distintos sectores que están representados en la Junta de Facultad. Ha sido una sesión muy emotiva para mí y me siento muy agradecida». Y explica que ha desarrollado un programa de diez líneas estratégicas que cubren un
arco completo de las distintas áreas a las que hay que atender desde el Decanato.

«Repensar la Facultad» es el programa que fue presentado por la candidata electa el pasado 14 marzo a la comunidad universitaria de la Facultad de Comunicación y que incluye las líneas estratégicas y propuestas del equipo decanal.

María del Mar Ramírez Alvarado es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Ha sido vicedecana de Prácticas (2005-2007); vicedecana de Ciencia y Empresa (2007-2010); Vicedecana de Prácticas y Empresa (2012); vicedecana de Calidad y Postgrado (2012-2014); coordinadora del Máster Oficial en Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisual (2010-2011); decana de la Facultad de Comunicación (2014-2018), es miembro del grupo de investigación Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales en su Historia para el Cambio Social y cuenta con diversas publicaciones.

 

Fuente: Sevilla Directo (http://www.sevilladirecto.com/maria-del-mar-ramirez-alvarado-reelegida-como-decana-de-la-facultad-de-comunicacion/)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad