Inicio Eventos, Actividades e Iniciativas Málaga acoge en octubre la primera edición del Foro Tikal

Málaga acoge en octubre la primera edición del Foro Tikal

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá los próximos días 2 y 3 de octubre la primera edición del Foro Tikal, encuentro profesional de la Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina, organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ayuntamiento de Málaga y cofinanciado por Fondos Feder.

Este foro, que contará con la colaboración de Ametic y otras empresas de proyección internacional como Clarke Modet & Cº, IBM y Telefónica, buscará constituir una red de colaboración e intercambio entre representantes municipales de ciudades iberoamericanas y pymes para propiciar la convergencia del tejido empresarial español especializado en el mercado internacional.

Bajo este propósito, se darán cita representantes municipales de ciudades latinoamericanas y españolas, y empresas de referencia en el sector, que también fomentarán la innovación, el intercambio de experiencias y generarán oportunidades de negocio en el campo de las ‘smart cities’.

Además, y al tratarse de un encuentro que aborda la gestión global e integral de las ciudades, contará con representantes de sectores estratégicos y transversales como el Turismo, como por ejemplo, el presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), Antonio López de Ávila. Asimismo, estarán presentes aportando sus puntos de vista y experiencias el director del Centro Experto Smarts Cities de Cibernos, Francisco Carmona Matías; el director comercial territorial de E-Gim, Alejandro Revuelta; el director gerente de Grupo 1, Enrique López Vizcaíno; el director general de Bael Ingeniería, Ángel Álvarez Comellas, y el CEO de Wellness Telecom, David García Ternero.

Más información en la web www.forotikal.com

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad