Inicio Noticias Los empleados de Asepeyo mejoran sus hábitos saludables con la app de Miveri

Los empleados de Asepeyo mejoran sus hábitos saludables con la app de Miveri

Durante los últimos 6 meses, Asepeyo Sevilla ha desarrollado, a través de una app Miveri un programa específico para promover los hábitos de vida saludable de los empleados.

Miveri ha presentado los resultados globales de la experiencia  en las instalaciones de la Mutua en Cartuja. Entre los datos más destacados encontramos que se han realizado, cerca de 11.000 horas de actividad, se han recorrido 31.500 kilómetros y se han quemado 2.266.526 calorías. Este programa, que ha sido de carácter voluntario, ha obtenido un índice de participación del 73%, manteniéndose estable el nivel de actividad durante todo el periodo.

El acto ha contado con la colaboración de Aprendiza y Gestiónitas. Aprenziza ha expuesto la importancia de la promoción de la salud en las empresas como un itinerario de futuro. Por su parte, Gestiónitas ha hecho ver que estas iniciativas y políticas empresariales no sólo abren caminos hacia el  bienestar, sino que juegan un papel importante en la retención del talento.

Después de la presentación de resultados, Miveri  ha entregado premios a los últimos ganadores y presentado nuevas funcionalidades de la app, enfocadas a potenciar la interacción entre usuarios.

Desde el año 2013 Asepeyo cuenta con el certificado de Empresa Saludable que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), modelo pionero en el mundo, y basado en los criterios de la Organización Mundial de la Salud y en la metodología de mejora continua. Este modelo entiende la salud como un estado completo de bienestar físico, mental y social y su principal objetivo es promover los ambientes de trabajo saludables.

 

Fuente: Asepeyo

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad