Inicio Carrusel La tecnológica Ibermática abre su primera sede en Andalucía en el PCT Cartuja

La tecnológica Ibermática abre su primera sede en Andalucía en el PCT Cartuja

Ibermática, compañía global de servicios en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), se ha instalado recientemente en el PCT Cartuja, su primera oficina en la región andaluza. Esta multinacional, con casi 50 años de experiencia en el mercado, cuenta actualmente con unos 4.000 trabajadores y opera en 10 países distintos.

Su aterrizaje en Andalucía responde al objetivo de ofrecer servicios TI, especialmente los relacionados con la transformación digital, tanto a grandes empresas como administraciones públicas, poniendo el foco en sectores destacados como son Salud, Universidades, Banca, Utilities, Industria, Agroalimentario o Telco.

El responsable de esta nueva oficina, Daniel Cintado, ya ha visitado la sede del PCT Cartuja del Pabellón de la Unión Europea, donde tuvo ocasión de reunirse con el director general, Luis Pérez, para contarle los primeros proyectos que asumirá esta nueva sede de la multinacional.

Pese a no disponer de oficina física hasta este momento, la compañía ya lleva trabajando en la comunidad varios años con la presencia de más de 50 trabajadores. La Junta de Andalucía, el Servicio Andaluz de Salud, el Ayuntamiento de Motril, Cajasur, Grupo Insur, Deoleo o Metro de Sevilla son sólo algunos de los más de 100 clientes a los que ya han prestado servicio en la región.

El objetivo, con esta nueva oficina ubicada en el área de centro de empresas de la Tecnoincubadora Marie Curie, es reforzar la apuesta por Andalucía, posicionándose como una empresa global que apoya de forma integral las iniciativas de transformación digital e industrial de las empresas y entidades públicas andaluzas.

 

Fuente: PCT Cartuja (https://www.pctcartuja.es/es/noticias/la-tecnol%C3%B3gica-iberm%C3%A1tica-abre-su-primera-sede-en-andaluc%C3%ADa-en-el-pct-cartuja)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad