Inicio Carrusel La primera edición de ‘Martech Corner’ de ESIC Sevilla aborda herramientas de marketing para comunicación, escucha social y la red emergente Clubhouse

La primera edición de ‘Martech Corner’ de ESIC Sevilla aborda herramientas de marketing para comunicación, escucha social y la red emergente Clubhouse

  • La cita mensual sobre marketing y tecnología de ESIC Sevilla desvela las claves de varias herramientas y cómo aplicarlas a la estrategia de marketing en las organizaciones.
  • BeAmbassador destaca como la plataforma española para embajadores de marca.
  • Pedro García Oliva, profesor de marketing, comenta los primeros pasos de un profesional de marketing en Clubhouse.

Sevilla, 5 de marzo de 2021.- ESIC Business & Marketing School en Sevilla celebra el primer episodio de ‘Martech Corner’, un nuevo espacio divulgativo mensual en el que abordaron varias herramientas digitales que ayuden a los profesionales a sacarle el máximo rendimiento a sus campañas de marketing. La primera sesión se celebró el miércoles 3 de marzo a las 17 horas en formato virtual, y las herramientas que abordó fueron WebinarJam, Keyhole, Be Ambassador y la red emergente Clubhouse que desveló en la presentación.

Pedro abordó las martech de este episodio comentando su valor para optimizar las estrategias cada una en su ámbito de actuación que son WebinarJam en la comunicación en vivo, los webinars, Keyhole como plataforma de escucha en redes sociales para hacer seguimiento de palabras clave, hashtags e indicadores de desarrollo de ejecución de acciones de marketing y Be Ambassador para conseguir que los trabajadores de cualquier organización se conviertan en embajadores de la marca para la que trabajan.

Sobre Clubhouse como red de audio en directo comentó las claves de uso como herramienta de contacto social, aprendizaje y marketing con incógnitas sobre cómo lo aprovecharán las empresas y despertó mucha inquietud entre los asistentes que no la han probado entre los que sorteará el ponente una de las invitaciones que tiene disponible.

La segunda parte de la jornada transcurrió con la participación de más de 10 de los asistentes que plantearon sus dudas a Pedro sobre las herramientas y cómo los profesionales pueden aprovecharlas.

Desde esta perspectiva práctica, durante todas las próximas sesiones de ‘Martech Corner’ los participantes tendrán la oportunidad de actualizar conocimientos de marketing, potenciarán su proceso de digitalización, automatización de comunicación y marketing y obtendrán conocimiento de aplicación inmediata para las empresas de las que formen parte. Se celebrará cada primer miércoles del mes, de forma gratuita e impulsado por la Unidad de Desarrollo Profesional de ESIC Sevilla y se comentará en redes sociales con el hashtag #MartechSevilla.

Pedro García Oliva impulsor y primer ponente

El coordinador  de esta iniciativa es Pedro García Oliva, licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing School. Pedro es un Marketer especialista en Inbound Marketing e Inbound Sales para startups y scaleups B2B. Tiene una amplia experiencia en proyectos IT a nivel nacional e internacional, donde ha liderado la implantación de estrategias para la generación de demanda. Es, además, profesor en las áreas de Grado y Postgrado de ESIC Business & Marketing School.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad