Inicio Carrusel La primera edición de marketing fighters dedicada a E-commerce obtuvo gran éxito en Sevilla

La primera edición de marketing fighters dedicada a E-commerce obtuvo gran éxito en Sevilla

Este jueves se ha celebrado en Sevilla MARKETING FIGHTERS de la mano de Foro Marketing Sevilla y en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

Marketing Fighters, unas jornadas de marketing que en esta primera edición ha abordado todo lo concerniente al ecommerce y al marketing digital.

El acto, que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, ha sido inaugurado institucionalmente por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, Dr. Antonio Navarro, el Delegado de Economía del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, D. Francisco Javier Páez Vélez Bracho y la Presidenta de Foro Marketing Sevilla, Rocío Tornay, quien presentó un informe sobre el marketing en Andalucía.

Las recomendaciones, experiencias y casos de éxito han estado a cargo de grandes profesionales del sector: Miguel Pomares, Head of Footwear Oivision de Ecoalf, Sergio Valero, CEO de La Tienda de Valentina, Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com, Pedro Bergillos, Fundador de farmaciabarata.es, Ignacio Montoya, CMO de Emergya, Dani Jurado, CEO de lmpulsoh, Julio Muñoz Gijón, Rancio sevillano, Amparo Cantalicio, Co – founder de Myhixel, Sora Sans, Ecommerce Manager de TiendAnimal y Augusto Tavelli, CRO Connectif.

Unas jornadas que concluyeron con gran éxito de asistencia y gran repercusión en el tejido empresarial, formativo e institucional sevillano.

 

Fuente: Ecomerce News (https://ecommerce-news.es/la-primera-edicion-de-marketing-fighters-dedicada-a-e-commerce-obtuvo-gran-exito-en-sevilla-113944)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad