Inicio Noticias La ONCE premiará la decoración navideña de sus establecimientos de la provincia de Sevilla

La ONCE premiará la decoración navideña de sus establecimientos de la provincia de Sevilla

Sevilla y Huelva son las provincias escogidas por la Delegación Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla para un experimento que, si resulta exitoso, se reproducirá en las demás provincia andaluzas. Consciente del kiosco como polo magnético de las muchas ilusiones que la Navidad despierta, la entidad se ha propuesto fomentar el lazo que estos pequeños espacios mantienen con la ciudadanía en estas fechas mediante unconcurso que premiará el esfuerzo, la originalidad y la creatividad de los vendedores a la hora de decorar tan particulares espacios.

En un comunicado facilitado por la institución social se señala a los vendedores que deseen participar que su labor decorativa (también extensiva al interior del kiosco) no debe interferir o estorbar la visión del producto por parte del público, sobre todo en la parte frontal. La estética final debe regirse por criterios esenciales relativos al buen gusto, el respeto a la tradición, la innovación y la lógica comercial, aunque dejando margen a la creatividad.

Además, como requisito de participación, la iluminación debe mantenerse encendida en horario comercial hasta el 6 de enero, extremando las medidas de seguridad. En los días comprendidos entre el 1 y el 11 de diciembre podrían producirse visitas de los miembros del jurado como parte de una primera fase de selección antes de la decisión final y entrega de premios, consistentes en estancias con gastos pagados a hoteles de la Comunidad Autónoma andaluza.

La inscripción de los participantes deberá realizarse en el departamento de Juego de la Delegación Territorial de la ONCE, situado en la calle Resolana número 30, donde se deberá entregar el formulario de inscripción. También éste se puede enviar por correo electrónico a la dirección andalucia@once.es especificando como asunto: Inscripción concurso decoración navideña y el nombre del vendedor/a. El plazo de inscripción terminará a las 11.00 horas del 1 de diciembre de 2015.

Los participantes deberán enviar una fotografía de calidad con la imagen de la decoración instalada al correo electrónicoandalucia@once.es especificando como asunto: Foto concurso decoración navideña y el nombre del vendedor/a.

El jurado estará formado por el presidente que será el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla o persona en quien delegue, el director del Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, el presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, un profesional de prestigio del escaparatismo y diseño de interiores, y el jefe de Juego y la responsable de Protocolo de la Delegación Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla. El fallo será emitido el día 12 de diciembre, día de Santa Lucía, patrona de la ONCE. Los premios se entregarán desde el día posterior y con el día 22 de diciembre como fecha tope.

 

Fuente: Sevilla Directo (http://www.sevilladirecto.com/la-once-premiara-la-decoracion-navidena-de-sus-establecimientos-de-la-provincia-de-sevilla/)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad