Inicio Noticias La Obra Social La Caixa destina 49.600 euros a tres proyectos sociales de Sevilla

La Obra Social La Caixa destina 49.600 euros a tres proyectos sociales de Sevilla

La Obra Social «la Caixa» ha seleccionado los proyectos presentados por tres asociaciones sevillanas a los que ha dotado con 49.600 euros. Las asociaciones beneficiadas son: laAsociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica, la Asociación Tal como Eres y Cruz Roja.

Los proyectos forman parte de la convocatoria de promoción de la autonomía y atención a la discapacidad y a la dependencia de la Obra Social «la Caixa» ha seleccionado 203 proyectospresentados por entidades sin ánimo de lucro de toda España a los que ha dotado con cerca de cuatro millones de euros.

Los proyectos tienen por objetivo fomentar la autonomía y la calidad de vida de personas que sufren discapacidad, las afectadas por una enfermedad o en situación de dependencia, con especial atención a la tercera edad.

 

Fuente: El Correo de Andalucía (http://elcorreoweb.es/2013/07/09/la-obra-social-la-caixa-destina-49-600-euros-a-tres-proyectos-sociales-de-sevilla/)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad