Inicio Carrusel La Fundación Ayesa refuerza su compromiso con la acción de Cáritas Diocesana de Sevilla

La Fundación Ayesa refuerza su compromiso con la acción de Cáritas Diocesana de Sevilla

  • La entidad dona, por segunda vez, 100.000 euros para hacer frente a las consecuencias sociales y económicas de esta crisis.

La sede de la Cartuja de la Fundación Ayesa acogió recientemente la firma de un convenio de colaboración por el que la fundación realiza una donación de 100.000 euros a Cáritas Diocesana de Sevilla para contribuir a la acción que la entidad de la Iglesia realiza en la provincia.

Así, la presidenta de la fundación, Ana Manzanares, expresó la necesidad, «ahora más que nunca» de colaborar con instituciones como Cáritas.

Por su parte, Mariano Pérez de Ayala, director de Cáritas Sevilla, agradeció el compromiso y la respuesta de Ayesa ante una crisis que está afectando especialmente a las personas en mayor situación de vulnerabilidad.

 

Fuente: ABC de Sevilla (https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-fundacion-ayesa-refuerza-compromiso-accion-caritas-diocesana-sevilla-202103211659_noticia.html)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad