Inicio Carrusel La ESHS da un soplo de aire fresco al sector hostelero en su II Gala de Premios

La ESHS da un soplo de aire fresco al sector hostelero en su II Gala de Premios

  • En la época más difícil que ha vivido la hostelería en la historia reciente, la ESHS reconoce y motiva a referentes del sector.
  • Dani García, Ángel León, Enrique Sánchez y Juan Robles, entre otros, han sido premiados en la II Gala ESHS.
  • Premios al mejor alumno, alumni, profesor, restaurante, hotel, a la sostenibilidad y la trayectoria profesional como unos de los principales reconocimientos.

Sevilla, 18 de febrero de 2021.- La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (ESHS), perteneciente al Grupo Lezama, consciente del auge e influencia que tiene la hostelería y gastronomía hispalense no sólo en Andalucía sino en el resto del país, celebra la II Gala ESHS, con el fin de homenajear a aquellas personas y entidades que con su aporte han elevado la hostelería y la gastronomía con los valores que queremos destacar en los profesionales del futuro, contribuyendo al mismo tiempo al desarrollo profesional de nuestros alumnos. Todo ello, en un momento en el que el sector hostelero se encuentra enmarcado por los desafíos provocados por la pandemia de COVID-19.

El acto se ha celebrado hoy en su sede de Taberna del Alabardero, ubicada en Calle Zaragoza, 20, reuniendo de forma presencial a destacadas celebridades del mundo gastronómico y de manera virtual mediante la retransmisión del evento en Youtube a más de 20 países. Además, ha contado con la participación de personalidades del ámbito de la hostelería, la economía y la empresa; así como directivos del Grupo Lezama con D. Luis de Lezama al frente.

Enrique Sánchez, antiguo alumno de la ESHS, chef y presentador del conocido programa en Canal Sur, ha recibido el galardón al Mejor Alumni de las manos de Joaquín Martínez, CEO del Grupo Lezama. Por su parte, el chef Dani García, de Grupo Dani García, ha sido reconocido como Mejor Restaurador, premio entregado por Enrique Amado, Gerente de Taberna del Alabardero Sevilla, de la misma forma, el reconocido chef Ángel León por su trabajo y aportes de investigación a la sostenibilidad.

Iñaki Echeveste, Director de la ESHS, ha reconocido especialmente el trabajo de todo el equipo, y en especial este año a la Directora Académica Irina Naranjo, con el premio a la Mejor Empleada por su incondicional aporte a la comunidad educativa y al desarrollo sostenido de la Escuela.

Otros premiados de esta II Gala ESHS han sido: Ignacio Fernández Enrile como Mejor Alumno ESHS; David Hernández, Mejor Docente; Daniel del Toro, Mejor Influencer Gastronómico; Vincci La Rábida, Mejor Hotel; por último, en la categoría de Mejor Trayectoria Profesional se ha distinguido especialmente a D. Juan Robles de Casa Robles.

Por su parte, el Sr. Robles, Presidente honorífico de la Asociación de Hosteleros de Sevilla, ha destacado el avance y profesionalización de la hostelería sevillana en los últimos años así como lanzado un mensaje de esperanza para los próximos meses.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad