Inicio Carrusel La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla recibe el Premio Andalucía del Turismo 2022

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla recibe el Premio Andalucía del Turismo 2022

  • La Junta de Andalucía reconoce con este premio, en la categoría Formación e Investigación Turística, la trayectoria social, profesional y transformadora de la ESHS.
  • La institución, lider de la formación en Gastronomía, Hotelería y Turismo de nuestro país, recibió el pasado 30 de Mayo la Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla.

Sevilla, 22 de Junio de 2022 – La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía ha dado hoy a conocer la lista de galardonados con los premios Andalucía del Turismo 2022, en su decimoctava edición.

Entre los premiados, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, que se ha convertido en una de las Escuelas de Dirección Gastronómica, Hotelera y Turística más conocidas y valoradas a nivel nacional e internacional, y a la que se le reconoce en la categoría de Formación e Investigación Turística.

Estas distinciones tienen como objeto premiar la labor desempeñada de forma meritoria y relevante por aquellas personas físicas o entidades que hayan contribuido a destacar la calidad y la excelencia de Andalucía como destino turístico, por lo que el galardón recibido por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla es el reconocimiento público a una larga trayectoria que ha dado a Andalucía y al mundo profesionales del más alto nivel, sin olvidar implicación de toda su comunidad educativa en el ámbito social, en el de la sostenibilidad y el compromiso por el medio ambiente, en el de la investigación y en el de la innovación.

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, perteneciente al Grupo Lezama – entidad con más de 40 años de experiencia en el sector de la Formación, la Hostelería y el Turismo –  ha sido nombrada en tres ocasiones Mejor Escuela de Hostelería de Europa, y es una de las más importantes Escuelas de Negocios en el sector de la formación hostelera. Anualmente, sus aulas reciben a más de 500 alumnos procedentes de todas partes del mundo que, finalizada su formación, llevan el nombre de Andalucía fuera de nuestras fronteras.

En palabras de su Director, Iñaki Echeveste “nuestros más de 35.000 mil egresados protagonizan hoy el imparable impulso y desarrollo de la industria turística y son garantía de la enorme labor que realizamos. Nuestro trabajo se ha convertido en un símbolo de creatividad, talento e innovación para la marca Andalucía y para España”.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad