Inicio Noticias La Diputación recibe a quince agentes de viaje especializados en Turismo Idiomático

La Diputación recibe a quince agentes de viaje especializados en Turismo Idiomático

Jueves, 1 de octubre de 2015.- Con motivo de la XVI Reunión Anual de la Federación de Escuelas de Español como Lengua Extranjera (FEDELE), que se celebra este año en Cádiz, la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, se ha reunido con quince agentes de viajes especializados en este segmento, que han visitado la provincia.

El diputado del Área de Concertación de la Diputación, José Barroso, ha recibido a este grupo de profesionales, a los que informó de las acciones que desde Prodetur se llevan a cabo para promocionar este tipo de turismo.

Hay que recordar que en octubre del pasado año, la institución provincial y la Federación de Escuelas de Español, FEDELE, suscribieron un acuerdo de colaboración para el desarrollo del Turismo Idiomático en la provincia.

En el marco de este convenio se establece la realización de acciones encaminadas a difundir la oferta turística de la provincia en las escuelas de idiomas de Sevilla, así como la organización de viajes de familiarización para agencias emisoras y para el colectivo de docentes y personal directivo de las academias.

Por otro lado, y conscientes de que cada vez son más los extranjeros que visitan la provincia para estudiar español en las escuelas del territorio, Prodetur publicó una guía dirigida principalmente al turismo idiomático, al objeto de orientar a este segmento en torno a la oferta de recursos turísticos de la provincia.

 

Fuente: Prodetur (http://www.prodetur.es/prodetur/www/informacion-corporativa/sala-de-prensa/notas-de-prensa/noticia-0824.html)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad