Inicio Carrusel La cadena Barceló gestionará el antiguo NH de la Enramadilla con el nombre de «Occidental Viapol»

La cadena Barceló gestionará el antiguo NH de la Enramadilla con el nombre de «Occidental Viapol»

La cadena Barceló se ha hecho con el antiguo hotel NH de la calle Enramadilla, junto al edificio Viapol, a través de un contrato de alquiler y comenzará a gestionarlo después de unas obras de remodelación para las que ayer recibió la preceptiva licencia de Urbanismo. La cadena hotelera pretende ampliar «por colmatación» la planta baja del edificio, para lo que ha presentado un proyecto consistente en la reurbanización de parte del espacio libre mediante la ejecución de una nueva piscina, acondicionamiento del entorno de la misma para elevar su cota de piso hasta la cota de la planta baja, la construcción de un nuevo núcleo de aseos y una zona de terraza con pérgola, una edificación auxiliar anexa al centro de transformación y sustitución del revestimiento de tres de las fachadas del edificio.

Barceló ya ha rotulado el hotel con el nombre de «Occidental Viapol» y lo tendrá en servicio durante las propias obras. De hecho, este inmueble ha sido uno de los tres hoteles de Sevilla que recibieron el permiso del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para reabrir durante el estado de alarma a fin de alojar a profesionales sanitarios, transportistas y trabajadores que prestan servicios prioritarios de mantenimiento de puertos y aeropuertos, carreteras, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

 

Fuente: ABC de Sevilla (https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-cadena-barcelo-gestionara-antiguo-enramadilla-nombre-occidental-viapol-202007161429_noticia.html)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad