Inicio Carrusel Judith González Pedraz, nueva secretaria general de EOI

Judith González Pedraz, nueva secretaria general de EOI

  • Licenciada en Derecho, Judith González Pedraz pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado 
  • Previamente a su nombramiento en EOI, ha sido Subdirectora General de Cooperación y Coordinación Territorial en el Ministerio de Justicia

Madrid, 4.11.2020.- Judith González Pedraz ha sido nombrada nueva secretaria general de la Escuela de Organización Industrial (EOI), fundación pública y primera escuela de negocios fundada en España, adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

González Pedraz pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 2006 y ha desempeñado diversos puestos dentro de la Administración General, siendo el más reciente el de Subdirectora General de Cooperación y Coordinación Territorial en la Dirección General para el Servicio Público de Justicia en el Ministerio de Justicia.

Anteriormente fue Asesora en la Unidad de Apoyo del Director de la Agencia de Protección de Datos (2012-2020), Subdirectora General de Relaciones con la Administración de Justicia y el Ministerio Fiscal en el Ministerio de Justicia (2009-2012), Asesora en el Gabinete del Secretario de Estado de Justicia (2008-2009) y Directora de Programa en la Subdirección General de Comercio Interior del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (2006-2008).

Además, la nueva secretaria general de EOI cuenta con experiencia como docente y ponente en cursos de especialización profesional, entre los que destaca su dedicación como profesora de Derecho Administrativo y Derecho de las Telecomunicaciones y TICs en la Universidad Carlos III de Madrid (2011-2016).

 

Fuente: EOI (https://www.eoi.es/es/noticias/judith-gonzalez-pedraz-nueva-secretaria-general-de-eoi)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad