Inicio Carrusel José Martínez, Gerente del Centro del Autómovil Torre Sevilla: “Somos un taller singular ubicado en un espacio como Torre Sevilla, que tiene como objetivo facilitar al cliente cualquier gestión o incidencia con su automóvil”

José Martínez, Gerente del Centro del Autómovil Torre Sevilla: “Somos un taller singular ubicado en un espacio como Torre Sevilla, que tiene como objetivo facilitar al cliente cualquier gestión o incidencia con su automóvil”

por Javier Flores

1.-El Centro del Automóvil Torre Sevilla es un taller muy singular en un espacio absolutamente icónico. ¿Cómo tomáis la decisión de abrir el establecimiento en el rascacielos sevillano?

Ya contamos con otro taller de características parecidas en el Centro Comercial Metromar de Mairena del Aljarafe. Venimos operando con muy buenos resultados en ese centro comercial desde 2014. Desde Torre Sevilla se pusieron en contacto con nosotros para evaluar la posibilidad de establecer un taller en este edificio emblemático de Cartuja. Al final, después de estudiar el proyecto, acabamos abriendo el 1 de diciembre de 2019.

2.- Además del hecho evidente de encontrarse en la Torre, ¿cuáles son los valores diferenciales de vuestro taller?

No somos ni mucho menos un taller al uso. Además de realizar los trabajos con estrictos criterios de calidad, nos distinguimos por nuestra profesionalidad y nuestra vocación absoluta de servicios, de atención exclusiva y personalizada a los clientes. Nuestro objetivo es ponérselo muy fácil al cliente, de modo que las incidencias mecánicas y de mantenimiento del vehículo no le robe tiempo ni suponga una carga.

3.- Señala los servicios como vuestro gran valor diferencial. ¿Concrétenos qué servicios prestáis?

Aportamos soluciones profesionales al 95% de las averías e incidencias más habituales de cualquier automóvil. Realizamos mantenimientos oficiales y de compañías de renting, como, por ejemplo, cambios de correas, embragues, pulido y abrillantado de luces, cambios de neumáticos, así como un centro de lavado ecológico y sostenible sin uso de agua. Y todos nuestros trabajos los realizamos con primeras marcas, como es el caso de los neumáticos Hankook. Además, en nuestro empeño por facilitar al máximo la operativa al cliente, si así lo desea, podemos recoger el vehículo y, una vez revisado, se lo volvemos a entregar en destino.

4.- ¿Cuál es la composición de la empresa?

Centro del Automóvil Torre Sevilla está integrada por cinco personas, de las cuales tres somos socios. Nuestros técnicos poseen una gran experiencia y trayectoria en el mundo del automóvil. Con el fin de ofrecer un servicio de excelencia contamos con la colaboración de una de las grandes marcas del sector como es Confortauto. Lo que, además, avala la máxima exigencia y profesionalidad de todos los trabajos que realizamos.

 5.- ¿Qué ventajas os aporta estar bajo el paraguas de Confortauto?

Junto a los criterios de calidad que ya he señalado, ir de la mano de una gran marca como ésta nos permite ofrecer líneas de financiación a nuestros clientes tanto en neumáticos como en mecánica. Ésta es una muestra clara de nuestra apuesta por prestar el mejor servicio y atención al cliente.

6.- ¿Os dirigís tanto a empresas como a particulares? ¿Tenéis ofertas diferenciadas?

En efecto, el hecho de estar en un espacio netamente empresarial nos permite modular nuestras ofertas. Prestamos servicios para empresas y flotas, de ahí la importancia de nuestra colaboración con el Círculo de Empresarios de Cartuja, y para sus trabajadores. Como es lógico, también atendemos a los particulares que vienen a Torre Sevilla y tengan algún tipo de necesidad.

7.- Ha detallado los servicios que prestáis, ¿también dais cobertura a las revisiones de ITV?

Este es un servicio que debe ser importante para nosotros. Damos un servicio global, ya que realizamos los trabajos necesarios de preITV y, además, nos encargamos de llevar el vehículo a la inspección y lo devolvemos una vez superada en el lugar que nos indique el cliente. Un llave en mano para que el cliente pueda despreocuparse y estar tranquilo al respecto. Sabiendo que su vehículo está en buenas manos.

8.- ¿Cómo os estáis dirigiendo a las empresas, a vuestro target objetivo?

Fundamentalmente estamos estableciendo citas con los gerentes y responsables pertinentes de las distintas empresas de Cartuja. Entendemos que el contacto personal y directo es básico para que puedan conocer en profundidad la calidad de nuestra oferta y servicios. También le damos importancia a las redes sociales y el marketing digital, como altavoz y difusión de la apertura del taller y de nuestra ubicación.

9.- ¿Qué su pone para Centro del Automóvil Torre Sevilla Confortauto el hecho de estar en un emplazamiento como Cartuja?

Para nosotros era muy importante estar en un entorno como éste, ya que apostábamos por un emplazamiento empresarial y, en este caso, muy tecnológico. Nos dirigimos a ellos, y ellos deben ser la base del 99% de nuestra clientela. Estamos aquí para solucionar cualquier incidencia o problema que les surja con su automóvil personal o de trabajo.

10.- ¿Qué objetivos os habéis marcado?

Este es un proyecto que hay que mirar a largo plazo, y como en la mayoría de los negocios, los comienzos conllevan sus dificultades. Nuestra idea es estabilizarnos en una facturación que ronde los 400.000 euros. Como apenas llevamos un par de meses, aún es muy pronto para hacer balance. Nuestra misión es convertirnos en el taller de referencia, en el socio amigo para los que trabajan en Cartuja en el ámbito del automóvil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad