Inicio Carrusel Jesús Campos, premiado en los Thieme Chemistry Journals Award 2019

Jesús Campos, premiado en los Thieme Chemistry Journals Award 2019

Los premios Thieme Chemistry Journals Award son de carácter internacional y se entregan anualmente premiando a científicos con un futuro prometedor que se encuentren en fases iniciales de sus carreras como investigadores independientes.

No existe restricción por nacionalidad y los premiados son seleccionados exclusivamente por los editores de las revistas SYNTHESIS, SYNLETT, y SYNFACTS para reconocer el trabajo de investigadores prometedores en las áreas de la síntesis química y la catálisis u otras áreas relacionados con la química orgánica.

Thieme Chemistry Awardees 2019

Jesús Campos forma parte del Instituto de Investigaciones Químicas (IIQ) liderando un grupo de investigación dedicado al estudio de compuestos organometálicos y complejos de coordinación con interés químico y al estudio de mecanismos de reacción novedosos. jcamposgroup.iiq.us-csic.es

 

Fuente: cicCartuja (http://www.ciccartuja.es/destacados/destacados-ciccartuja/noticias-ciccartuja-single/?tx_ttnews%5Btt_news%5D=4277&cHash=1d758ca67fb504ca7f55a408815b2638)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad