Cuatrecasas ha aprobado las designaciones de Javier Fontcuberta como nuevo consejero delegado de la Firma, de Rafael Fontana como presidente no ejecutivo hasta el 31 de diciembre de 2025 y de Luis Pérez de Ayala como nuevo presidente no ejecutivo con efectos 1 de enero de 2026.
Los nombramientos están enmarcados dentro del proceso de sucesión de los órganos de gobierno establecido por la Firma, con el que se reforzarán las labores de gestión y liderazgo que hasta ahora se venían emprendiendo y que han llevado al Despacho a la cabeza del sector.
Rafael Fontana había sido nombrado presidente ejecutivo en agosto de 2022. En diciembre de ese mismo año, Javier Fontcuberta era nombrado director general y Luis Pérez de Ayala, vicepresidente no ejecutivo.
En relación con su nombramiento, Javier Fontcuberta ha declarado: «Hoy se ha formalizado el relevo generacional de la Firma. Con responsabilidad y ambición, tomo el testigo y asumo el cargo de consejero delegado con el firme compromiso de dedicarme plena y lealmente a sentar las bases del futuro de la Firma».