Inicio Noticias Índice de Madurez Digital de las hoteleras españolas

Índice de Madurez Digital de las hoteleras españolas

¿Qué grado de madurez digital tiene el sector hotelero español?, ¿cuáles son los principales players de la distribución hotelera?, ¿desde qué dispositivos reservan los clientes las habitaciones de hotel? A estas y otras preguntas responde el I Índice de Madurez Digital de las hoteleras españolas, realizado por Daemon Quest Deloitte, y donde se elabora una radiografía del sector en el entorno online.

De este modo, el estudio analiza cómo la irrupción de nuevos players y ladigitalización de los procesos han llevado a las empresas del sector a establecer nuevos modelos de relación marca-cliente. Entre las principales conclusiones del informe, destaca la rápida digitalización del sector, debido a las buenas cifras alcanzadas durante 2015, cuando España se consolidó como uno de los destinos más atractivos para visitar. También que el 70% de las compañías del sector emplean herramientas para mejorar la experiencia de usuario.

 

Fuente: Deloitte (http://www2.deloitte.com/es/es/pages/operations/articles/indice-de-madurez-digital-de-las-hoteleras.html)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad