Inicio Carrusel Impulsoh se une como patrocinador a Foro Marketing Sevilla

Impulsoh se une como patrocinador a Foro Marketing Sevilla

El pasado día 11 de septiembre Foro Marketing Sevilla firmaba un acuerdo de colaboración con la empresa Impulsoh, formando parte de la lista de patrocinadores de la asociación de marketing sevillana. El acuerdo que ha tenido lugar en la sede de Impulsoh, ha convocado a Daniel Jurado, CEO de Impulsoh y a Rocío Tornay, presidenta de Foro Marketing Sevilla.

Ambas partes han llegado a un acuerdo de colaboración donde Impulsoh va a apoyar a la asociación en los distintos encuentros que anualmente organiza Foro Marketing Sevilla (ponencias, mesas redondas, presentaciones…). Las dos organizaciones comunicaron estar muy satisfechas con este acuerdo de colaboración, donde Impulsoh apuesta por este tipo de iniciativas como Foro Marketing Sevilla, cuya labor reside en que la pyme sevillana y andaluza tome conciencia de la importancia que tiene la estrategia de marketing y la innovación a la hora de dirigir la empresa.

Foro Marketing Sevilla se siente gratamente satisfecho con esta colaboración, ya que Impulsoh es una empresa puntera del sector, donde se diseñan estrategias de Marketing de alta eficacia. Impulsoh se dedica principalmente a hacer crecer negocios y marcas en el entorno digital, aportando soluciones tecnológicas avanzadas. Han creado un estilo de trabajo que se aleja del concepto tradicional de agencia, colaborando con sus clientes como una parte más de su equipo de marketing.

El 10 de octubre será la fecha para presentar oficialmente al nuevo patrocinador, junto con las próximas novedades de Foro Marketing Sevilla, en el evento de apertura de curso empresarial 2019/2020. En los próximos días se ofrecerán todos los detalles de dicho evento, que promete ser otro hito en Foro Marketing Sevilla.

 

Fuente: FMS (http://www.foromarketingsevilla.es/impulsoh-se-une-como-patrocinador-a-foro-marketing-sevilla/)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad