Inicio Noticias Grupo Arión inicia su expansión al mercado asiático

Grupo Arión inicia su expansión al mercado asiático

Grupo Arión continúa su proceso de internacionalización que actualmente apunta al mercado asiático, al que pretende llegar de la mano de su vertical para el sector de la Construcción, específicamente para empresas Constructoras.

Al mercado asiático, se suma el latinoamericano que, desde que en el año 2002-2003 iniciaría su expansión ha evolucionada notablemente para fortalecer el posicionamiento y alcance de su producto BAS-ERP en sectores como la Construcción (Constructoras, Inmobiliarias y Concesiones de Autopistas), o los Recursos Humanos para el sector privado y la Administración Pública.

Concretamente, Arión tiene en Chile su centro de operaciones desde donde se dirige al mercado latinoamericano gracias a una red de partners asentada en la zona.

El producto a internacionalizar es el servicio SaaS de BAS-ERP para la pequeña y mediana empresa que, «garantiza desde el inicio la inversión y mantenimiento de la tecnología, con el correspondiente ahorro de costes que esto aporta al cliente».

Se trata de un servicio caracterizado por el ahorro, la agilidad, la seguridad, la sencillez, la flexibilidad, y la movilidad, que también permite a cualquier usuario acceder a la información de su empresa desde cualquier lugar y 24 h al día.

Además el cliente se beneficia sin coste adicional de la evolución de la plataforma, con un pago por uso, incluyendo todo lo relativo a actualizaciones legales, recurrentes y tecnológicas, con la eliminación de la inversión inicial y costosa para el cliente en infraestructura tecnológica para el soporte del producto, y con la ausencia de costes iniciales por los conceptos de licencias y cantidades anuales por mantenimiento del producto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad