Inicio Noticias Gobierno de Sevilla cede 2.200 metros en Cartuja para parking e impulsa un servicio de atención a turistas

Gobierno de Sevilla cede 2.200 metros en Cartuja para parking e impulsa un servicio de atención a turistas

En rueda de prensa, el portavoz del equipo de gobierno municipal, Francisco Pérez (PP), ha informado de que el Pabellón de la Navegación acogió una exposición del Titanic y solicitó el uso de la parcela colindante como aparcamiento, una experiencia que ha resultado ser «exitosa» por lo que ha pedido al Ayuntamiento ahora su cesión durante un año.

Paralelamente, se ha avalado el convenio de colaboración del Consistorio con la Secretaria de Estado de Seguridad, dependiente del Ministerio del Interior, y el Consorcio de Turismo de Sevilla para la creación y funcionamiento del Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) en la ciudad. Esta acción se enmarca en el abanico de servicios complementarios que se incluirán en la sede policial conjunta que Gobierno y Ayuntamiento desarrollan en el Patio de Banderas.

Fuente: Europa Press (http://www.europapress.es/turismo/nacional/noticia-gobierno-sevilla-cede-2200-metros-cartuja-parking-impulsa-servicio-atencion-turistas-20130621153755.html)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad