Inicio Carrusel GMV apuesta por la solución RPA de Automation Anywhere

GMV apuesta por la solución RPA de Automation Anywhere

  • GMV se une al Programa de Partners de Automation Anywhere.
  • La Automatización de Procesos Robóticos, unida a la Inteligencia Artificial, aumenta la eficiencia operativa además de liberar a los profesionales de tareas tediosas y de bajo nivel.

Madrid, 16 de Diciembre de 2019.- La multinacional tecnológica GMV ha anunciado hoy su adhesión al Programa de Partners de Automation Anywhere. GMV proporcionará a las organizaciones soluciones de Automatización de Procesos Robóticos (Robotic Process Automation o RPA).

El uso de robots RPA para gestionar cualquier proceso no solo transforma y optimiza el flujo de trabajo de la organización, también permite contar con niveles máximos de escalabilidad y flexibilidad en la empresa, ya que se ven multiplicados gracias a una respuesta rápida y personalizada ante necesidades específicas de cada cliente.

La plataforma digital de Automation Anywhere ofrece soluciones de automatización de procesos empresariales habilitadas para la Inteligencia Artificial que liberan a los profesionales de tareas tediosas y repetitivas, lo que ayuda a aumentar la eficiencia operativa.

Desde el punto de vista de GMV, “el acuerdo con Automation Anywhere ayuda a atender la creciente demanda de soluciones de automatización del mercado, impulsando la productividad y la precisión en los procesos de negocio de las empresas, a la vez que reduce el índice de errores humanos y los costes asociados, ofreciéndoles inteligencia de negocio que les permita transformar su forma de operar. Adicionalmente, los sistemas RPA en combinación con la Inteligencia Artificial, permiten automatizar procesos cognitivos con las ventajas que esto añade a las organizaciones” afirma José Carlos Baquero, Director División de Inteligencia Artificial y Big Data de Secure e-Solutions de GMV.

«Las organizaciones están recurriendo a la automatización inteligente no sólo para mejorar la eficiencia y aumentar la ventaja competitiva, sino también para desbloquear el valor real del negocio a medida que el tiempo de los empleados se libera para tareas de mayor valor», comenta Leo Curran, VP Channel and Strategic Alliances en Europa de Automation Anywhere. «Estamos encantados de trabajar con GMV para distribuir nuestra plataforma digital y liberar el potencial humano».

 

Fuente: GMV

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad