Inicio Carrusel Foro Marketing Sevilla y Aussa renuevan su acuerdo de colaboración

Foro Marketing Sevilla y Aussa renuevan su acuerdo de colaboración

La empresa Aparcamientos Urbanos, Servicios y Sistemas, S.A. (Aussa), ha renovado su acuerdo de colaboración con Foro Marketing Sevilla, por quinto año consecutivo. Desde que en Aussa decidiera entrar a formar parte de los patrocinadores de Foro Marketing Sevilla, la relación entre ambas organizaciones se ha ido consolidando de tal manera, que ambas organizaciones tienen ya una larga trayectoria donde las sinergias y la aportación de valor son clave.

La presidenta de la asociación, Rocío Tornay Márquez, y José Carlos Cabaleiro Fernández, director gerente de Aussa, firmaron en las instalaciones de Aussa un convenio de colaboración para el citado patrocinio. Según el acuerdo, Aussa seguirá colaborando en los distintos encuentros que anualmente organiza Foro Marketing Sevilla (ponencias, mesas redondas, presentaciones…) y en sus plataformas digitales (web, blog, redes sociales…).

Rocío Tornay declaró “estar muy satisfecha con la colaboración con Aussa, ya que la misión de FMS es difundir la filosofía del marketing en la empresa sevillana y, por tanto, dar visibilidad a aquellas empresas que apuestan por el marketing y la innovación, como es el caso de Aussa”.

José Carlos Cabaleiro, por su parte, destacó la relevancia del marketing en el desarrollo empresarial. El director gerente de Aussa señaló la importancia del marketing, fundamental para conocer las necesidades del cliente y darle una respuesta acorde, siendo un sector dinamizador de la economía. Aussa apuesta activamente por esta disciplina, lo que hace firme el acuerdo un año más.

 

Fuente: Foro Marketing Sevilla (http://www.foromarketingsevilla.es/foro-marketing-sevilla-y-aussa-renuevan-su-acuerdo-de-colaboracion/)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad