Inicio Carrusel Foro Marketing Sevilla renueva su convenio con el Hotel Silken Al-Andalus Palace

Foro Marketing Sevilla renueva su convenio con el Hotel Silken Al-Andalus Palace

Foro Marketing Sevilla y el Hotel Silken Al-Andalus Palace renuevan su compromiso por cuarto año consecutivo. La relación que se estableció en mayo de 2015, ha dado lugar a unas magníficas sinergias entre ambas organizaciones. Desde entonces se han celebrado diversas jornadas de forma conjunta entre Foro Marketing Sevilla y el Hotel Silken Al-Andalus Palace, el cual se ha convertido en un socio estratégico para la asociación de marketing, ya que sin duda alguna el hotel es un colaborador fundamental para aportar valor a los socios del Foro, celebrando las ya conocidas jornadas tipo «Growing» que son auténticas masterclass de distintas temáticas relacionadas con el marketing y la empresas, así como otro tipo de encuentros más orientados al networking como la jornada que tuvimos el pasado mes de mayo donde se celebró el Spring Networking Season o el más reciente celebrado con el masterchef Daniel del Toro.

Rocío Tornay, presidenta de Foro Marketing Sevilla, y Alberto Blanca, director del hotel, firmaron en el acuerdo en  el Silken Al-Andalus Palace el cual seguirá colaborando en los distintos encuentros que anualmente organiza Foro Marketing Sevilla (ponencias, mesas redondas, presentaciones…) y en sus plataformas digitales (web, blog, redes sociales…).

La responsable de Foro Marketing Sevilla declaró estar muy satisfecha con este acuerdo. “El hotel Silken Al-Andalus Palace tiene una magnífica imagen de marca y por su situación y características ofrece grandes posibilidades. Con este acuerdo seguimos aumentando el valor para nuestros socios en un entorno exclusivo para ellos”, indicó Tornay.

En palabras del director del Silken Al-AndalusAlberto Blanca, “esta alianza supone reforzar la línea de colaboración que el hotel mantiene con iniciativas que, como en el caso del Foro, tienen como objetivo promover y poner en valor las potencialidades de las empresas andaluzas en un sector tan estratégico como es el marketing”.

 

Fuente: Foro Marketing Sevilla (http://www.foromarketingsevilla.es/foro-marketing-sevilla-renueva-su-convenio-con-el-hotel-silken-al-andalus-palace/?mc_cid=5ad341f02e&mc_eid=1918d8915c)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad