Inicio Carrusel Foro Marketing Sevilla renueva su acuerdo con Coca-Cola Europacific Partners para impulsar la cultura del marketing sevillano

Foro Marketing Sevilla renueva su acuerdo con Coca-Cola Europacific Partners para impulsar la cultura del marketing sevillano

Coca-Cola Europacific Partners ha renovado su acuerdo de colaboración con Foro Marketing Sevilla, por segundo año consecutivo. Desde que Coca-Cola Europacific Partners decidiera entrar a formar parte del conjunto de patrocinadores y colaboradores de Foro Marketing Sevilla, la relación entre ambas organizaciones se ha ido consolidando, colaborando en distintas iniciativas con el objetivo de llevar a cabo la misión de implantar la filosofía del marketing en la empresa sevillana.

La presidenta de la asociación, Rocío Tornay Márquez, y Beatriz Codes, Jefa de Comunicación, RRII y Sostenibilidad Región Suroeste Iberia de Coca-Cola Europacific Partners, firmaron en las instalaciones sevillanas de ESIC Business & Marketing School, donde la asociación tiene su sede, en presencia de Patricia Cuevas, Directora de ESIC Sevilla, que ejerció de maestra de ceremonias durante la firma. Según el acuerdo, Coca-Cola Europacific Partners seguirá colaborando en distintas iniciativas que anualmente organiza Foro Marketing Sevilla como ponencias, mesas redondas y presentaciones, así como en sus plataformas digitales: web, blog, redes sociales.

Rocío Tornay declaró “estar muy satisfecha con la colaboración con Coca-Cola Europacific Partners, ya que la misión de FMS es difundir la filosofía del marketing en la empresa sevillana y, por tanto, para la asociación es vital tener partners que apuesten por la marca y sin duda, Coca-Cola Europacific Partners es el mejor ejemplo”.

Beatriz Codes, por su parte, destacó la relevancia del marketing en el desarrollo empresarial. La Jefa de Comunicación, RRII y Sostenibilidad Región Suroeste Iberia de Coca-Cola Europacific Partners señaló la importancia del marketing,  destacando que es “fundamental para conocer las necesidades del cliente y darle una respuesta acorde, siendo un sector dinamizador de la economía”. Coca-Cola Europacific Partners apuesta activamente por esta disciplina, lo que hace firme el acuerdo un año más.

Entre las actividades en las que Coca-Cola Europacific Partners participa, se espera la colaboración en el proyecto Volviéndonos a Transformar, una serie de entrevistas a directivos de alto nivel que dan su visión del marketing y de la estrategia empresarial poniendo el foco en la situación actual, y que es de gran valor para la empresa en general. Será la propia Beatriz Codes la que participe en dicho proyecto, el cual verá la luz en breves semanas.

 

Fuente: Foro Marketing Sevilla (https://foromarketingsevilla.es/foro-marketing-sevilla-renueva-su-acuerdo-con-coca-cola-europacific-partners-para-impulsar-la-cultura-del-marketing-sevillano/)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad