Inicio Carrusel Foro Marketing Sevilla presenta su nueva temporada de eventos 19/20

Foro Marketing Sevilla presenta su nueva temporada de eventos 19/20

La Fundación Caja Rural del Sur acogió el pasado jueves 10 de octubre el acto de apertura del curso 2019/20 de Foro Marketing Sevilla. El evento contó con la presencia de los directores de Marketing de dos de las empresas más interesantes en el panorama actual sevillano.

De un lado Jaime Garrastazu, de Pompeii, marca de zapatillas urbanas que acaba de inaugurar su primera tienda en la ciudad en calle Sierpes 47. De otro lado, Miguel Toledo, de la empresa internacional de videojuegos Genera Games, que trabaja desde Sevilla para Disney, Mattel, Dreamworks o Warner Bros, facturando más de 20 millones de euros al año.

La primera parte de la jornada estuvo a cargo de Jaime Garrastazu. En su turno de intervención, compartió con los más de 100 asistentes la historia de su propio emprendimiento. Su tono cercano e inspirador dio contenido a algunas de las frases más tuiteadas del evento cuyo hashtag #SevillaEsMarketing logró ser tendencia en la red social en Sevilla.

 > Foto: Jaime Garrastazu, de Pompeii

Seguidamente, Miguel Toledo explicó el negocio actual de los videojuegos y cómo la empresa Genera Games ha logrado ser todo un referente en el mismo. Compartiendo sus principales casos de éxito y estrategias de Marketing, logró dar una clara visión internacional a un mercado de cifras exponenciales y alta intensidad corporativa donde han sabido posicionarse con fuerza.

 > Foto: Miguel Toledo, de Genera Games

Tras un animado turno de preguntas a los ponentes por parte de los asistentes y antes de la clausura, intervinieron Manuel Ruiz Rojas, de Fundación Caja Sur y Patricia Cuevas, directora de la Escuela de Marketing ESIC Sevilla, que confirmaron su apoyo a la asociación y a su misión en el tejido empresarial andaluz.

La jornada finalizó con la presentación de las novedades de Foro Marketing Sevilla a cargo de su presidenta, Rocío Tornay. Se informó a los asistentes de los próximos eventos profesionales previstos, entre los que se incluyen unas jornadas en colaboración con la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla que nacen con vocación de ser congreso anual. El evento fue presentado por Amparo Cantalicio y Miguel Ángel Ibáñez, miembros de la junta directiva de Foro Marketing Sevilla.

> De izquierda a derecha: Antonio Fagundo (FMS), Patricia Cuevas (ESIC Sevilla), Daniel Jurado (Impulsoh), Amparo Cantalicio (FMS), Fernando Sánchez (Cadena Ser), Rocío Tornay (FMS), Jorge Díz (FMS), Paloma García (FMS), Miguel Ángel Ibáñez (FMS).

Desde Foro Marketing Sevilla, queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores su apoyo para hacer posible nuestras actividades de difusión de la cultura del Marketing. Las ponencias de los invitados podrán ser descargadas por los socios de Foro Marketing Sevilla en breve.

 

Fuente: Foro Marketing Sevilla (http://www.foromarketingsevilla.es/presentacion_temporada_19-20/)

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de privacidad